Hilos encerados Linhasita

Hilos encerados para macramé

Compartir

Te hablamos del hilo encerado Linhasita PE-4, este hilo que procede de Brasil, es de poliéster y viene en diferentes grosores, el más usado para bisutería es el de 1 mm.

Se utiliza por lo general en complementos de macramé como pulseras de hilo, pendientes, collares, etc. ya que su cobertura de cera es ideal para un ajuste perfecto de los nudos y una cómoda manipulación.

Por la resistencia que da el poliéster y la rigidez que le presta la cera, también es útil para el enfilado de cuentas de pulseras y collares logrando una fácil colocación de los tapanudos y otras fornituras de acabado y cierre.

Es ideal para la creación de bisutería étnica, tanto si usas cuentas de madera, piedra, semillas, hueso y demás materiales naturales las pulseras con hilo encerado siempre son tendencia.

Los hilos encerados se presentan en rollos de 100 gr. (aprox. 160 metros) y vienen en una extensa gama de colores, en nuestra tienda encontrarás también bobinas pequeñas de 10 metros ideales para hacer tus pruebas o para disponer de una variedad más amplia de colores que darán más vistosidad a tus creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *